Así son nuestras Ventajas:

¿Necesitas liquidez a corto plazo? Nada más fácil. La concesión suele darse en menos de 48 horas y todos los trámites se realizan vía online. Sin papeleos ni desplazamientos. Y sin necesidad de avales ni otras garantías; basta con que nos concedas acceso a la información y trayectoria financiera de tu negocio.
Con Kapital100 no tienes que abonar una cantidad fija mensual, sino que la devolución va ligada a los resultados de tu negocio: solo pagas cuando tus clientes compran. ¿Que un mes consigues muchas ventas? Pues devuelves más. ¿Que los clientes escasean? No te preocupes, ese mes pagarás muy poco y no pasarás agobios. La flexibilidad que necesitas, cuando más la necesitas.
Nuestro Anticipo de Caja a Comercios es, en realidad, un adelanto sobre tus futuras ventas basado en tu facturación media anual. Al no tratarse de un crédito convencional, es compatible con tus otras líneas de financiación. Kapital100 no tiene ataduras bancarias y, lo que es más importante, no aparece en CIRBE.
Tú eliges el plazo que consideres más adecuado para la devolución del anticipo, entre 3 y 12 meses. No obstante, si al finalizar dicho plazo (o incluso antes si te surgen imprevistos) tu negocio no ha generado suficientes ingresos para amortizarlo, podemos actualizar su importe o renovarlo, si lo requieres.
Call Now Button
Share This