El primer proveedor de anticipo de caja a comercios en España
En esta entrada te contamos las principales ventajas de Kapital 100, la alternativa rápida, sencilla y flexible para comercios y pequeños negocios.
España se ha convertido en uno de los primeros países europeos que introduce el sistema de financiación de Anticipo de Caja a Comercios. Este sistema de financiación a corto plazo da la posibilidad a los pequeños negocios y comercios de poder amortizar créditos con un porcentaje de sus ventas con tarjeta.
¿Qué ventajas tiene el anticipo de caja a comercios?
Los comercios podrán obtener liquidez en menos de 48 horas y pueden devolver el crédito con un porcentaje de las ventas que se realizan con tarjeta de crédito o débito.
¿Qué diferencias existen entre un préstamo y el anticipo de caja a comercios?
Los comercios, con el anticipo de caja, no pagan una cuota mensual, y tampoco tienen un plazo rígido para liquidarlo. La empresa receptora del anticipo devuelve entre un 5% y un 15% de las ventas que realiza con tarjeta a sus clientes, hasta que el total de la cantidad a reembolsar con la compañía financiera esté totalmente amortizado.
¿Por qué solicitar el anticipo de caja a comercios?
Tras la crisis económica, el pequeño comercio ha sido uno de los sectores que se han visto más perjudicados a la hora solicitar acceso al crédito. Esta caída ha afectado de manera muy negativa al pequeño y mediano comercio. En concreto muchos pequeños comercios se han quedado fuera del sistema bancario de créditos, ya que no cumplen con las principales características que requieren a la hora de valorar el perfil crediticio.
¿Tienes un pequeño negocio y necesitas financiación?
Kapital 100 es la solución perfecta si necesitas por ejemplo, reformar tu local, renovar el equipo de tus oficinas o si están pensando en abrir una tienda online. En definitiva es una manera de mejorar el crecimiento de tu empresa a través del anticipo de caja a comercios.