






Nuestra financiación se dirige a comercios, bares y restaurantes, pequeños hoteles, gimnasios, talleres, peluquerías, distribuidores, franquicias o cualquier otro tipo de negocio con ingresos recurrentes que facture a través de tarjetas de crédito y/o débito. También es perfecta para cualquier tipo de tienda online con facturación continuada. Sea cual sea tu negocio, Kapital100 es la solución a tus necesidades de tesorería.
Todos los pequeños negocios tienen altibajos: meses en los que hay muchos clientes… y otros en los que las ventas bajan. Tú mejor que nadie sabes que en un mes flojo, pagar todos los gastos y recibos puede ser una odisea. Para evitarlo, Kapital 100 te ofrece la forma de financiación más cómoda y flexible que existe: un anticipo de caja que solo pagarás a medida que tus clientes compren tus productos o servicios.




Obtén liquidez inmediata y paga sin apuros
¿Cómo funciona? La mecánica es muy sencilla, cómoda y sin papeleos. Solo tienes que solicitar el dinero que necesites y autorizarnos a acceder a la información financiera de tu negocio. Sin más avales ni garantías adicionales. En un plazo brevísimo (por lo general, 48 horas) lo tendrás en tu cuenta.
Lo novedoso es la forma de devolverlo. Para que puedas pagar tu préstamo cómodamente, te retendremos un pequeño porcentaje (acordado previamente) sobre tus ingresos obtenidos a través de tarjetas de crédito y/o débito. Como no es una cantidad fija sino que depende de lo que vendas, en los meses buenos devolverás más y en los malos, menos. Así de fácil. Lo amortizarás sin darte cuenta, en función de los ingresos que obtengas. Y sin preocupaciones, descubiertos ni tensiones inesperadas.

Con otra ventaja adicional: la financiación de Kapital 100 no figura en CIRBE, por lo que puedes compatibilizarlo sin problemas con tus otras líneas de financiación.



Dos alternativas para devolverlo







Recibirás en tu correo electrónico el contrato, que podrás firmar mediante un sistema digital de fácil uso y devolverlo a Kapital100 por el mismo medio, momento en que el anticipo será abonado en tu cuenta.