¿Cómo funciona?…
..así de fácil:
La alternativa financiera para el pequeño negocio

Nuestra financiación se dirige a comercios, bares y restaurantes, pequeños hoteles, gimnasios, talleres, peluquerías, distribuidores, franquicias o cualquier otro tipo de negocio con ingresos recurrentes que facture a través de tarjetas de crédito y/o débito. También es perfecta para cualquier tipo de tienda online con facturación continuada. Sea cual sea tu negocio, Kapital100 es la solución a tus necesidades de tesorería.

Todos los pequeños negocios tienen altibajos: meses en los que hay muchos clientes… y otros en los que las ventas bajan. Tú mejor que nadie sabes que en un mes flojo, pagar todos los gastos y recibos puede ser una odisea. Para evitarlo, Kapital 100 te ofrece la forma de financiación más cómoda y flexible que existe: un anticipo de caja que solo pagarás a medida que tus clientes compren tus productos o servicios.

Obtén liquidez inmediata y paga sin apuros

¿Cómo funciona? La mecánica es muy sencilla, cómoda y sin papeleos. Solo tienes que solicitar el dinero que necesites y autorizarnos a acceder a la información financiera de tu negocio. Sin más avales ni garantías adicionales. En un plazo brevísimo (por lo general, 48 horas) lo tendrás en tu cuenta.

Lo novedoso es la forma de devolverlo. Para que puedas pagar tu préstamo cómodamente, te retendremos un pequeño porcentaje (acordado previamente) sobre tus ingresos obtenidos a través de tarjetas de crédito y/o débito. Como no es una cantidad fija sino que depende de lo que vendas, en los meses buenos devolverás más y en los malos, menos. Así de fácil. Lo amortizarás sin darte cuenta, en función de los ingresos que obtengas. Y sin preocupaciones, descubiertos ni tensiones inesperadas.

Para todo lo que necesites
Mediante este sistema de anticipos de caja, puedes pedir hasta un 100% de tu facturación trimestral para afrontar cualquier necesidad: comprar nuevo stock, expandir tu negocio, hacer reformas en el local, invertir en tecnología, montar una tienda virtual, pagar un gasto imprevisto o sencillamente, conseguir liquidez a corto plazo.

Con otra ventaja adicional: la financiación de Kapital 100 no figura en CIRBE, por lo que puedes compatibilizarlo sin problemas con tus otras líneas de financiación.

Dos alternativas para devolverlo

Para iniciar una solicitud solo tienes que registrarte como cliente en nuestra web y elegir entre las dos modalidades de pago que te ofrecemos:
Cargo directo en tarjeta de crédito del negocio. Simplemente tienes que darnos acceso a la información bancaria de tu negocio y periódicamente facturaremos en tu tarjeta el porcentaje acordado sobre los ingresos que haya obtenido a través de tus dispositivos TPV.
Retención sobre tus ventas con tarjeta. El anticipo se amortizará en proporción a tus ventas con tarjetas de crédito o débito. En este caso, debes usar el TPV que te proporcionará Kapital 100, el cual retraerá automáticamente del importe de cada venta el porcentaje acordado.
En ambos casos, a través de la web podrás hacernos llegar la documentación necesaria.
Recibirás en tu correo electrónico el contrato, que podrás firmar mediante un sistema digital de fácil uso y devolverlo a Kapital100 por el mismo medio, momento en que el anticipo será abonado en tu cuenta.
Share This