Experiencia sector financiero

Amplia experiencia en el sector financiero

Kapital 100 lo compone un equipo multidisciplinar con amplia experiencia en el sector financiero nacional e internacional, con ámbitos concretos de conocimiento en banca comercial, análisis de riesgo y tecnología. Nuestro objetivo es facilitar el acceso a la financiación a comercios y pequeños negocios, simplificando los trámites y minimizando los costes.

Tecnología al servicio de su negocio

Creemos que la aplicación de la tecnología al sector financiero es un paso ineludible en el desarrollo económico del pequeño negocio, que en ocasiones encuentra muchas dificultades a la hora de financiar su actividad. Asimismo, el acceso sin trabas a financiación es un requisito imprescindible para el crecimiento del pequeño comercio, tanto a nivel global como para cada negocio en particular.

Tecnología sector financiero
Este sitio utiliza cookies para ofrecerle un servicio más rápido y personalizado. Al acceder a esta página usted está aceptando el uso de las mismas.
Por favor, lea nuestra política de cookies aquí, para obtener más información sobre su utilidad y la forma de eliminarlas o bloquearlas.
Si continuas navegando estás aceptándola